03 mai 2007

27 Avril FR -> ES

PARTICULARIDADES DEL PROGRAMA

Traslado y promoción:

El cálculo de las comisiones se realizará hasta la finalización de los proyectos y contratos en curso, a condición de que el empleado no deje la empresa (ni sus filiales o compañías asociadas) durante los mismos. Se ingresarán según los importes debidos conforme a los términos de pago. Con respecto a los ingresos recurrentes, se ingresarán únicamente por un plazo trimestral según la mutación o la promoción.

Ventas cruzadas:

En algunos casos, una venta puede abonarse en cuenta o compartirse entre más de un encargado contable bajo reserva de una autorización previa de los gestores principales. La proporción de reparto se definirá en ese momento.

Restricciones:

No se ingresará ningún descuento y/o comisión relativo a los gastos de viaje u otros servicios facturados a precio de coste.

Todas las ventas se realizarán utilizando la lista de precios estándar o los precios establecidos por las operaciones. No se hará ningún descuento si éste no se ha aprobado previamente por el gestor principal competente o su delegado. Un descuento no-autorizado podrá descontarse de la comisión.

Si se trata de una promoción de la compañía, la cuantía de la comisión se establecerá de manera específica si fuese necesario.

Para ciertas ventas que se salgan de la norma, en cada caso especial se llegará a acuerdos especiales con los representantes y los gestores principales o su delegado.

Ausencias:

Se avisará de la cuantía de la comisión al empleado que, mereciéndola por su contribución a lo largo de un trimestre, esté de baja por maternidad o disfrute de un permiso parental en el momento del pago de las comisiones.

Posté par lyrya à 15:48 - - Commentaires [0] - Permalien [#]


Commentaires sur 27 Avril FR -> ES

Nouveau commentaire